Preguntas Frecuentes

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Actualmente trabajamos en conjunto de las tres empresas privadas más grandes de México (DHL, Estafeta y Fedex). Sin embargo, algunos productos ofrecidos por nosotros no requieren un envío físico, es el caso de los “DIGITALES“. En el caso de que un producto sea digital, será enviado vía e-mail; éste e-mail es el registrado en su cuenta.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Los tiempos de entrega varian de entre uno y cinco días, dependiendo en la zona en que resida el cliente. Sin embargo, existen productos digitales, los cuales toman un tiempo de entre cinco minutos y doce horas en ser entregados.

¿Existen envíos internacionales?

Actualmente los únicos productos que enviamos internacionalmente son los digitales, haciendo uso del correo electrónico; sin embargo estamos muy próximos a realizar entregas a muchos países no sólo de América sino de ¡todo el mundo!.

INFORMACIÓN DE PAGO

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Actualmente nos permitimos aceptar casi todo tipo de pago, entre los que se encuentran:
-Transferencia electrónica
-Depósito bancario
-Pago con cuenta PayPal
-Pago con cuenta MercadoPago
-Pago con tarjeta de crédito y/o débito (MASTERCARD/VISA/AMEX)
-Cupones

¿Es seguro comprar en línea?

Los fraudes cibernéticos son un problema de día a día y Geek Space contribuye a su solución con una página segura, con un protocolo SSL el cual nos permite afirmar que los datos del cliente siempre estarán a salvo.

ÓRDENES Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hago un pedido?

En Geek Space las compras son sencillas. Sólo basta con navegar a través de nuestro portal, seleccionar el/los productos de su interés y presionar el botón “comprar” ubicado en la parte inferior de cada producto. Una vez efectuado lo anterior se le redirigirá a una página donde usted deberá ingresar sus datos personales de contacto y envío, para finalmente llegar a la sección donde elegirá su forma de pago preferida.

¿Necesito una cuenta para comprar?

No, usted puede comprar como invitado. Sin embargo siempre recomendamos registrarse en nuestra página para recibir noticias de nuevos productos, promociones, realizar nuevas compras de manera rápida y otras grandes ventajas.

¿A quién debo contactar si tengo una pregunta?

Dependiendo de qué tipo o asunto sea su pregunta usted tendrá dos opciones en la sección de “CONTACTO” ubicada en el menú principal.
Si su pregunta es acerca del uso del portal, de alguna compra, seguimiento de algún pedido o alguna información como cliente usted puede llamar al número: (55) 69151955, o bien enviar un mail a: contact@geek-space.com.mx
Si su pregunta es acerca de algún posible proyecto o solicitud de algún patrocinio usted puede enviar un mail a: agent@geek-space.com.mx

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Su pedido sólo puede ser cancelado si éste no ha sido preparado y/o enviado. Para realizar una cancelación debe de enviar un correo a: contact@geek-space.com.mx con el asunto: “CANCELACIÓN” y dentro del cuerpo  del mensaje el número de pedido. Éste correo debe de enviarse desde el correo con el que se realizó la compra.

¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?

Para darle seguimiento a un pedido usted sólo debe dirigirse a la sección “SEGUIMIENTO DE PEDIDO” en nuestro menú superior. En dicha sección usted deberá ingresar el número de pedido y el correo con el que realizó su compra, una vez realizada ésta acción aparecerá una página con los detalles de su compra y el estatus de su pedido. Además, usted siempre podrá ponerse en contacto con nosotros, quienes estaremos gustosos de darle cualquier información acerca de su pedido.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Todo producto está sujeto a sus propias políticas de devolución, por ejemplo, no existen devoluciones para ningún producto digital. Para productos físicos deben de cumplirse las características de conservar sus etiquetas y seguir cien por cien intactos. Si las caracterísitcas anteriores se cumplen el siguiente paso es ponerse en contacto con nuestro departamento de atención a clientes, quienes le explicarán de forma detallada qué pasos seguir para poder devolver el producto de manera rápida y satisfactoria.